miércoles, octubre 05, 2005

Torrente de Segura

El comic de TorrenteSantiago Segura está estos días en todas partes promocionando Torrente 3. Te lo encuentras hasta en las sopas de letras, y, como no podía ser de otro modo, ha dejado su huella en el quiosco. Nos ha llegado el comic oficial de Torrente 3, el protector. La verdad es que tiene su coña, pero le falta el tonillo ese casposo que le da el Segura. El que nos ha llegado es la primera de las dos entregas que tiene la historia completa. Allí podremos ver los orígenes de Torrente y conocer sus peripecias como guardaespaldas.

Los gallumbos de Torrente en El JuevesY siguiendo con el tema, resulta que Torrente es portada en Cinemanía, en la revista oficial de PlayStation2 (este juego promete) y en el Jueves, que saca un especial con una entrevista en profundidad al padre de la criatura. Para hacer más interesante el Extra (que por cierto no se está vendiendo muy bien porque es bastante más caro que otras semanas) los señores del Jueves nos regalan (sí, regalo pero a euro y medio) los calzoncillos de Torrente, unos magníficos gallumbos negros estampados en blanco con el título de la peli y un huevecillo que se sale de sitio. Vamos, de un glamouroso todo..


Web oficial de Torrente 3

4 Comments:

At 9/10/05 02:54, Blogger Kahlo said...

Vaya... creo que me voy a mirar "el jueves" :D Hoy he ido a ver la película y me he reído un rato... Me ha sorprendido el diseño gráfico de los créditos, no está nada mal... ;)
un saludo

 
At 11/10/05 10:53, Blogger dalr said...

Lo de los créditos ha sonado a "la banda sonora era muy buena" = "La peli es peñazo" ;-)

Me la recomiendas? Yo es que estoy de un desconectado de los estrenos... Y si te interesan los gallumbos de torrente date prisa que esta semana se ha adelantado el jueves y sale hoy (martes).

 
At 20/10/05 04:37, Blogger Kahlo said...

PUes... no te la recomiendo... mejor en dvd o cuando la den por la tele...

mmm... lo de los calconcillos es provocativo jejeje

 
At 20/10/05 23:52, Blogger dalr said...

:D Provocativo es. Un boxer negro con huevecillo colgando incorporado es lo que tiene. Pero es que ahora se lleva másel slip. Claro que antes que un tanga de leopardo...

Gracias por la recomendación. Me esperaré al video, o directamente al divx (uy loquehadicho...)

 

Publicar un comentario

<< Home