martes, noviembre 08, 2005

Kahlo's Kiss

Portada del Kiss de KahloPocas cosas hacen tanta ilusión a un quiosquero como tener a un amigo en sus vitrinas. El Kiss de este mes, uno de los mejores exponentes de ese rara avis que es el comic para adultos, nos ofrece una magnífica crónica de la estupenda exposición fotográfica de Kahlo, una de nuestras visitantes virtuales más queridas y fieles.

Kalho no sólo es un personaje en sí misma, una artista del blog (desde nuestros inicios tenemos un link directo a sus imprescindibles dadanoias) y una de las más fieles visitantes de Pies para quiosquero. Kahlo es también una amiga y un orgullo para este quiosuero pluriempleado. Orgullo que comparte con otros ilustres visitantes de este espacio como TraçMan o Danytec y un buen grupo de jóvenes valores que no se han manifestado en este ciberespacio pero que llevo muy dentro de mi corazoncito analógico.

Kahlo en KissPues bien. El tema es que Kiss se ha hecho eco de la exposición de Kahlo gracias a lo cual la mismísima Kahlo, su obra y su imagen, ocupa un ligar priviegado en nuestras estanterías. Os invito a que conozcáis a Kahlo y aprovechando la ocasón que coozcáis kiss. Mientras dure este número sabed que tenéis barra libre de Kiss en el quiosco. Venís, me decís que queréis conocer a Kahlo y yo os dejo el Kiss para que lo ojeéis a vuestro antojo y disfrutéis tanto con las fotos de nuestra amiga como con los espectaculares dibujos de Casotto que son otra obra de arte.

A disfrutar.

3 Comments:

At 10/11/05 21:44, Blogger Kahlo said...

Joooo... que ilusión :D Muchísimas gracias :D Por cierto, contigo quería hablar yo, este viernes te busco :)

un saludo

 
At 11/11/05 10:01, Blogger dalr said...

Gracias a ti. Si me vas a buscar este viernes es bastante posible que no me encuentres. Me han cambiado los horarios y ahora voy por allí los miércoles de 10:30 a 12. Media hora antes y después, como siempre, en el bar. Mándame un emilio y quedamos.

 
At 11/11/05 16:43, Blogger Kahlo said...

ok :)

 

Publicar un comentario

<< Home