domingo, marzo 19, 2006

Mis respuestas

Respuesta a "4 cosillas"

dalr me ha pasado este MEME invitándome a participar.
Es la primera vez que recibo un MEME y, además, hasta este mediodía ni siquiera sabía de su existencia.
Ha sido el propio dalr quien me ha explicado en qué consiste el juego y me ha comunicado que tenía pendiente una invitación. Por lo que veo, en éste se nos pide que elijamos 4 cosas de un conjunto de categorías que varían de una versión a otra.
Me ha comentado también que, haciendo caso de un consejo previo, se ha tomado la libertad de modificar alguna de las preguntas .Así que ¡Vamos allá!

Cuatro trabajos que he tenido

- Auxiliar administrativa en una compañía de seguros (año 1963)

- Auxiliar de clínica en un ambulatorio de la Seguridad Social (año 1969)

- Secretaria en una empresa de servicios informáticos (años 1970 a 1972)

-Secretaria del Jefe del Departamento de Documentación en un Consorcio de la Administración Local y, posteriormente y tras unas oposiciones, funcionaria de la Generalitat en una biblioteca de estadística desde 1972 hasta hoy. Eso son 33 años y espero seguir ahí hasta el momento de mi jubilación.

Cuatro libros que he disfrutado recientemente

- Las vírgenes del paraíso de Bárbara Wood

- El enigma Vivaldi de Peter Harris

- El psicoanalista de John Katzemnbach

- Recordando el mañana de Jordi Marchador


Cuatro lugares en los que he vivido

- Barcelona ciudad
- Montgat
- Cubelles
- Aguadulce (Almeria)


Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo

- En las Islas Mauricio

- En primera fila de platea del Teatro Bolshoi disfrutando de un ballet

- En un balneario en plena naturaleza, disfrutando de sus aguas termales y en espera de una sesión de masaje ¡Ah! y pendiente de recibir un tratamiento completo anti-estrés (duración mínima 3 semanas)

- En el aeropuerto de BCN, a punto de embarcar en un vuelo hacia San
Francisco (por ejemplo). Vacaciones pagadas, por supuesto. Mínimo 15 días.

Cuatro discos que he disfrutado recientemente

- The Beatles / 1962-1966 (carátula roja: yesterday, ticket to ride, girl, Eleanor Rigby...)

- ABBA “gold”

- Andrea Bocelli “Sentimento”

- Simon and Garfunkel “Greatest hits”

(Qué queréis, nací a mediados del siglo pasado)

Cuatro programas de TV que me encantan

- Todo tipo de documentales sobre la vida salvaje de los animales

- La nit al dia

- Algunas pelis de cine negro de 25 TV

- CSI (cuando me acuerdo de verlo y siempre que no esté cenando porque
meten cada escenita... que hay que echarle estómago).

Cuatro personajes a los que odio irracionalmente Me comentan que no valen
políticos. Espero que sí puedan entrar los banqueros.


Mario Conde (sobre todo por la gomina)

Alicia (la del país de las maravillas). La nena me resulta insoportable)

Batman (no sé por qué, pero me cae gordo)

La madrastra de “Blancanieves” (porque es muy, pero que muy mala)


Cuatro bloggers a los que les paso el muerto


- No tengo ni idea. Dejo este punto open. (Disculpad pero no conozco a nadie). Bueno, se lo podría pasar al quiosquero pero tal y como va de tiempo libre... pues mejor lo dejamos estar.

2 Comments:

At 20/3/06 03:46, Blogger Kahlo said...

ABBA :D:D:D

Jooo... pobrecito Batman... con lo majo qué es él, un poco acomplejado sí... pero bueno :)

 
At 20/3/06 12:33, Blogger dalr said...

Muy bien por la Nit al día. probablemente de lo mejorcito que se ha hecho en este país en mucho tiempo. Lástima que su horario de emisión sea incompatible con el despertador de un quiosquero (aunque sea becario).

Lo de Batman lo secundo totalmente (aunque te pueden acusar de homófoba) pero lo de la madrastra de Blancanieves no. A quien habría que apalizar hasta decir basta es a la propia Blancanieves y a todos los príncipes azules (hasta dejarlos morados). Pero la madrastra, la de Disney, es la primera bruja maciza de la historia y merece un respeto :-)

 

Publicar un comentario

<< Home