miércoles, abril 05, 2006

¿Manías?

A un MEME me ha invitado Holaiquetal
Y en mi vida me viese en tal apuro
Que este coco que Dios me dio tan duro
No acierta a saber como empezar.
…Etcétera.

Holaiquetal me ha invitado a seguir un MEME y memepuesto nervioso porque uno, lo que se dice tener manías, las tiene en cantidad pero cuando trata de elegir sólo 5 resulta que no se acuerda de ninguna. Improvisemos.

MANÍA número1: Desde los 18 años que, por una apuesta, me dejé crecer el bigote, me lo he afeitado en cuatro o cinco ocasiones para, a las primeras de cambio, volver a dejarlo crecer. Si lo llevo cortito, nada, pero apenas crece lo suficiente cada vez que me concentro acostumbro a darme tironcitos de los pelillos que sobresalen.

MANÍA número 2: Como he contado en alguna ocasión, por las mañanas suelo escuchar la radio saltando de emisora en emisora. Mi deporte favorito es discutir con los presentadores (ahora directores de programa), llegando incluso al insulto personal.

MANÍA número 3: Cuando veo una palabra escrita me ejercito intentando formar palabras que contengan todas sus letras.

MANÍA número 4: El día que toca ensalada para la cena disfruto pinchando en el plato de mi cónyuge. Sé que le jode pero es que su ensalada está más buena… o me lo parece

MANÍA número 5: Acostumbro a leer la composición de las conservas con el único fin de decir “imbéciles” cuando leo “aceite vegetal”. ¡Como si el aceite de oliva se sacara de las piedras!

Misión cumplida. Cuando sea más experto y conozca bloggerautas lo enviaré a 25. Mientras tanto, se poda esta rama.